SOFTNEWS

VIDEO: Cruz Azul Saca La Mínima Ventaja Al América Al Son De 1-0

STAFF

Fue al minuto 20 cuando el “Chaco” marcó tremendo cabezazo de remate al centro mandado por su compañero, puso al Cruz Azul arriba en el marcador.cruz azul america final partido

No obstante que  América trató de reaccionar y aunque fue mejor por mayores lapsos del partido, la ferrea defensa y la garantía de tener un gran arquero bajo los tres palos salvaron el partido y le permitieron a la Máquina conseguir la ventaj, pues sin duda Corona se volvió a vestir de héroe.

Miguel Herrera no supó proponer los cambios adecuados, intentó en los últimos minutos con el Hobbit Bermudez y Narciso Mina, quien incluso salió molesto pues solo jugó 40 segundos, pero la realidad fue que en lugar de beneficiar al equipo los cambios partieron a un América que se vio superado por el marcador y el tiempo.

Al final un triunfo sufrido pero que vale oro para los locales que buscarán en la vuelta incrementar la ventaja para tener mayor tranquilidad. Por su parte, el América, con su gran poder ofensivo, no dudará en buscar desde temprano el gol que ponga todo nuevamente en las mismas condiciones.

Botón volver arriba