#Vídeo Corren A Miguel «El Piojo» Herrera De La Selección

STAFF/@michangoonga

decio de maria
Foto: Internet

En conferencia de prensa el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Decio de Maria, dio a conocer que tras los hechos ocurridos el pasado Lunes en dónde el ex técnico de la selección mexicana de fútbol agredió físicamente al comentarista Christian Martinoli, han tomado la decisión de despedir a Miguel «El Piojo» Herrera.

Dijo que los valores están por encima de cualquier resultado y que lo que hizo Miguel no puede pasar por encima de estos valores, pues respetan la libre expresión de nuestro país.

También dijo que habló con Miguel y que entendía perfectamente el fondo de la decisión, así mismo dijo que los partidos no terminan cuando el arbitro da el silbatazo final sino que su profesión es un trabajo que nunca termina pues como institución publica tienen valores que respetar.

En dicha rueda de prensa se le preguntó si tenían ya algún candidato para que ocupe la vacante de técnico de la selección y dijo que la responsabilidad de la nueva era en la Federación de Fútbol iniciará el 1 de Agosto y que  habrá que tomar decisiones validadas y fundamentadas para crear un nuevo proyecto por lo que aún no tenían un candidato.

Respecto a los jugadores Dos Santos que aplaudieron los actos de Miguel Herrera dijo que no habrá sanciones pero sí se tienen que hacer algunos ajustes.

También expresó que no fue fácil tomar tal decisión pues ya estaba planeado que Miguel dirigiera a la Selección hasta el Mundial 2018.

Botón volver arriba