DENÚNCIAMESTA

VIDEO: Checa el comercial que está estremeciendo al mundo

STAFF / @michangoonga

comercial tailandésEl comercial de la compañía TrueMove H que narra una historia de generosidad está causando furor y moviendo al mundo con su historia.

Con el mensaje de “Dar es la mejor comunicación”, la compañía Tailandesa TrueMove H dedicada a la publicidad, está causando conmoción mundial, difundiendo un comercial con una historia de ternura y generosidad.

El video fue subido a canales de Youtube desde el día 17 de septiembre acumulando en solo el canal oficial un total de más de 12 millones de vistas hasta la fecha.

Dicho comercial cuenta la historia de un niño tailandés que es perseguido por la dueña de una tienda quien lo empuja por haberle robado medicamentos para llevarle a su mamá enferma, por lo que un restaurantero sale, paga las medicinas y le da una sopa de verdura para su mamá. Pasan 30 años y el restaurantero sigue haciendo la misma labor altruísta, hasta que llega un momento en el que le da una enfermedad mortal y el hospital le cobra mucho a su hija que recurre a vender el negocio de comida. A pesar de todo esto, un día, al despertar, la hija ve que ya está todo pagado y una pequeña nota de un Doctor que le dice que la factura fue pagada desde hace 30 años con un paquete de medicinas y sopa de verdura.

Aquí les dejamos el comercial:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba