SOFTNEWS

VIDEO: Cantante Británica Causa Revuelo Sobre La Imagen Corporal

STAFF @michangoonga

Una mujer desnuda que nos obliga a replantearnos el concepto de belleza femenina contemporáneo, que dicta que ser linda es sinónimo de delgadez.

Katien KErr

Esta mujer desnuda se llama Katie Kerr, es actriz y cantante y bien podría haber sido una de las musas del artista colombiano Fernando Botero. Ella protagoniza uno de los cuatro mini documentales del canal online de la revista Nowness, llamado The Way We Dress (La manera en la que nos vestimos). Un proyecto que trata sobre un conjunto de mujeres de diferentes edades y culturas hablando sobre su relación personal con su cuerpo, la moda y la mirada de los demás.

El documental que tiene como protagonista a Katie Kerr se llama Too Much Of Me (Demasiado de mí) y comienza con la siguiente frase: «Una mujer nunca está lo suficientemente delgada».

«Tengo doble mentón. Intento minimizar mis senos con brasieres que no minimizan nada. Uso jeans que prometen aplanar mi panza y levantar mi trasero, pero mi panza y mi trasero no hacen caso. Soy una vaca. Vivo en Leatherhead, una ciudad en donde las mujeres quieren lo mismo que quieren las mujeres de Londres o París: cuerpos sin un pelo, ser esqueletos cubiertos con piel blanca», dice Kerr.

Y sigue: «¿Por qué los hombres que están con mujeres esqueléticas tienen sexo con las niñeras de pechos grandes? Porque un poco de grasa en una mujer no asusta a un hombre.Me gustaría colgar mis huesos enfrente de las personas tristes que me hacen sentir como si no existiera. Intento entrar en un vestido que usé en 2008, pero no puedo hacerlo. Hay demasiado de mí».

El Video:

Botón volver arriba