ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

VIDEO: Beyoncé Es Criticada Por Vaciar Champaña De 20 Mil Dólares

STAFF @michangoonga
La cantante ha enfurecido a algunos de sus fans por aparecer vertiendo el contenido de una botella de champán en un jacuzzi en su nuevo videoclip.
Beyonce y Nicky Minaj

La cantante Beyoncé se ha convertido en el centro de las críticas a través de las redes sociales debido a una de las escenas del nuevo videoclip que protagoniza junto a Nicki Minaj, ‘Feeling Myself’, en la que aparece vertiendo el contenido de una botella de champán Armand de Brignac -marca conocida popularmente como Ace of Spades, que resulta ser propiedad de su marido- en un jacuzzi.

Beyonce
El gesto ha levantado ampollas entre algunos de sus seguidores que la acusan de alardear innecesariamente de su riqueza.

«¿Por qué tirarías una botella de champán de 20.000 dólares a la piscina? Ojalá yo fuera así de rico», le escribía uno de sus fans a través de Twitter, mientras que otro le hacía saber: «Beyoncé desperdicia una botella de 20.000 dólares mientras yo intento sobrevivir una semana con 20. Sacudo la cabeza».

No se trata de la primera vez que Beyoncé se enfrenta a duras críticas por su supuesto comportamiento de diva. El pasado mes de enero tanto ella como su marido enfurecieron a los defensores de los animales después de que se filtraran unas fotografías de sus vacaciones familiares en Tailandia en las que aparecían alimentando a un cachorro de tigre junto a su hija Blue Ivy (3).

Aquí el adelanto del video:

Botón volver arriba