ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#VIDEO Azotó La Res! Tremenda Caída De Enrique Iglesias En Su Concierto De Morelia

STAFF/@michangoonga

enrique iglesias en morelia6
Foto: Changoonga (@karneesp)

Joderrrrr tío ostia!  ¡Vaya ranazo! El que se dió el cantante español Enrique Iglesias quien además del cariño del público michoacano se llevó otro “recuerdito” de su paso por Morelia luego de presentarse este fin de semana en la Monumental de Toros, con su show ‘Sexy and Love’, abarratoando el inmueble.

El hijo de Julio Iglesias cautivó al público moreliano quien durante el espectáculo cantó junto al intérprete sus más sonados éxitos, pero en medio del espectáculo cuando el cantante interpretaba ‘I like it’, sufrió un pequeño accidente y cayó del escenario, al tratar de brincar de una torre de sonido al escenario… ¡sopas!

No obstante el percance pasó desapercibido por la mayoría del publico que se dió cita en el lugar, pero no para Tere Moreno, una fan de Enrique que captó el momentoe xacto y lo compartió en las redes sociales.

Inmediatamente el cantante español se incorporó al escenario y continuó con su espectáculo interpretando temas como “Bailando”, “El perdedor”, “loco”, “Let me be your lover”.

Enrique se sintió tan satisfecho con la entrega de los morelianos que compartió a través de sus redes sociales un video donde vemos al público coreando el tema “Cuando me enamoro”. Enrique escribió: “Gracias por cantar conmigo #Morelia #México #SEXANDLOVETOUR”.

Gracias por cantar conmigo #Morelia!!! #Mexico #SEXANDLOVETOUR

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Botón volver arriba