HARDNEWSMORELIA

#VIDEO Así Roban Las Bicis En La Michoacana: Rata Se Disfraza De Estudiante ..Y Lo Dejan Libre


STAFF/@michangoonga

Pasa en Morelia: A través de las redes sociales grupos de ciclistas han difundido una video-alerta del robo deratero bicis michoacana bicicletas en  la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana.

El colectivo Los Hijos de la Madrugada reveló que un estudiante de dicha escuela denunció el robo de su bici y cosa rara, detuvieron al ladrón, pero la policía lo dejó libre, acusaron.

El robo de la bici habría ocurrido el pasado 17 de Marzo a la 1 PM por un sujeto que, como muestra  el autor del video, «se disfraza de estudiante» para entrar a robar a la Facultad de Salud Pública, la de Medicina y la de Odontología.

En la grabación captada por una cámara de seguridad  se observa  como el presunto ladrón quita el candado de la bici con algún artefacto que trae en su mochila azul y se la lleva tranquilamente.

Y para no variar,  el agraviado fue quien tuvo que darse a la tarea de investigar y detener al presunto ladrón, lo cual consiguió como muestran las imágenes pero cuando quiso ponerlo a disposición de la autoridad el ladrón la libró luego de que el afectado no interpuso en su momento la denuncia correspondiente dentro de las 72 hrs siguientes y por no tener la prueba fehaciente de la bici robada,  el presunto ladrón continúa libre.

“Al final del video, aparecen las fotografías del presunto ladrón. Estén a las vivas, recuerden siempre comprar en negocios serios donde te expidan factura y conserven el número de serie de la bici en un lugar seguro para poder levantar denuncia ante una situación de robo”, alerta el citado colectivo.

Botón volver arriba