SOFTNEWS

#VIDEO ‘Agónico’ Pero Estupendo Gol De Carlos Vela Da El Triunfo A La Real Sociedad

STAFF/@michangoonga

Carlos Vela lo hizo de nuevo. El mexicano consiguió un valioso gol para darle la victoria a la Real Sociedad esta tarde al carlos vela guiño ganar por 2-1 al Espanyol de Barcelona dirigidos por Javier Aguirre.

Fue  gracias al gol del mexicano en los minutos finales del partido que su equipo mantiene vivo su sueño de clasificación a la Champions League.

Así, el equipo dirigido por Jagoba Arrasate rompe racha de tres encuentros al hilo sin triunfos y se acercó a ocho puntos de su vecino Athletic de Bilbao, cuarto lugar en la clasificación aunque con un partido más.

El ex de Chivas y Arsenal  se vistió de héroe, y sumó 13 goles en la temporada siendo el segundo máximo anotador de su equipo, por detrás del francés Antoine Griezmann, con 16.

Por lo pronto la Real casí ha asegurado  su presencia en la próxima Europa League. Se separa a nueve puntos del Valencia, y con 12 unidades por disputarse, mientras que el Espanyol continúa en una espiral perdedora: acumula cuatro partidos sin ganar, sumó sólo un triunfo de los últimos siete encuentros y cayó a la décima posición.

Botón volver arriba