HARDNEWSMORELIA

#VIDEO 2 Borrachos Avergüenzan A 5 Guardias De La Monumental De Morelia Al Ganarles Pelea

STAFF/@michangoonga

plaza de toros pelea 1

En Morelia se piensa que para ser guardia de seguridad basta con estar “grandote” o “gruesote” para que te tengan temor ..pero oh! vaya error como lo han demostrado dos borrachotes quienes se atrevieron a retar a un de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo a cinco guardias de seguridad privada de la Plaza Monumental, ¡y les ganaron!

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en mientras se llevaba a cabo una corrida a cargo de Edgar García “el Dandy”, Paola San Román y Javier Conde toreando 6 de Carranco, cuando el espectáculo se trasladó a las tribunas como oportunamente lo capto mediante video el periodista Alberto Torres del portal altorre.com

En un momento determinado cinco guardias intentan sacar a dos hombres notablemente ebrios sin saber el motivo. Los pedotes se pusieron al tirpo pues no les gustaba la forma con que estaban siendo tratados para desalojarlos del coso taurino.

Y entonces uno de los rijosos comenzó a tirar golpes ante los jaloneos de los elementos de seguridad que no mostraron el seguimiento de algún protocolo o procedimiento para atender dichos casos y entonces se pusieron al tú pòr tú con los sujetos, delante del respetable, entre ellos varios niños.

plaza de toros pelea 2

Los borrachos les terminaron acomodando una vergonzosa paliza a los hombres de negro que fueron conectados y derrumbados varias veces, ahuyentándolos del lugar y evitando que fueran sacados en medio de porras y rechiflas del público:

Botón volver arriba