SOFTNEWS

Veerde! La Selección Mexicana Usara Sólo Negro/Blanco En Sus Nuevos Uniformes

STAFF/@michangoonga

selección mexicana uniforme 2015 2

Adiós al verde: La Selección Mexicana dejará en el olvido su color más tradicional, al menos en el 2015, en que utilizará camisetas negra y blanca.

Y es que el Tri estrenará uniformes este año para jugar Copa Oro, Copa América, amistosos y el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018 en noviembre, y si bien ambos ya se conocían desde hace un par de meses por filtraciones en redes sociales, esta mañana fueron presentados por el entrenador Miguel Herrera durante un programa televisivo donde estuvo acompañado por el Director de Adidas, Teo Huseman.

Así, la nueva playera principal será en color negro con delgadas líneas horizontales en un tono más claro, así como con el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, el logotipo de su marca patrocinadora con todo y sus tres franjas como los únicos elementos en verde casi fosforescente.

En tanto que la única alusión a la bandera nacional estará en la parte inferior del jersey, con una línea en verde, blanco y rojo.

selección mexicana uniforme 2015 1

La camiseta visitante será blanca, con detalles de la marca en negro y el escudo de la FMF en el mencionado tono verde, mismo que adornará el cuello y la palabra “México” a la altura del cuello en la parte de atrás.

Esta playera también hará alusión a los colores patrios solo en la parte inferior con una línea verde y otra roja casi rosa.

Huseman explicó que la idea de ambas camisetas es reflejar una dualidad entre lo que significa jugar en casa y fuera de ella, mientras el Piojo» mencionó que el uniforme de la Selección Femenil será distinto.

Este último quedará por conocerse, tal como la combinación de shorts y calcetas para las nuevas camisetas del equipo mexicano.

Botón volver arriba