ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

A Un Año De Su Muerte Se Reactiva Venta De Actas Defunción Oficiales De Jenni Rivera Por 39 Varos

STAFF / @michangoonga

Al cumplirse un año de la trágica muerte de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, en Nuevo León  se ha reactivado el fenómeno de laacta defunción jenni rivera compra-venta de las actas de defunción de la artista, por tan sólo 39 pesos, sin necesidad de ser familiar.

Según indica la periodista Ana María Alvarado en el programa “Todo para la Mujer” de Radiofórmula el documento se puede adquirir en las oficinas del registro público estatal, cuyas autoridades han señalado que ellos no lucran con dicho servicio ya que bajo las leyes locales, las actas de defunción de cualquier persona son públicas y por lo tanto, expedibles para quienes así lo soliciten.

Dichas actas certifican la muerte de Dolores Janney Rivera de 43 años, de nacionalidad norteamericana y casada con Esteban Loaiza. Señala que como causa del deceso: contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen,firmada por el director del Registro Civil, Gilberto Treviño. Además da constancia que el destino del cadáver es “inhumación en un panteón de California”.

Desde enero pasado se había dado el fenómeno de la compra de las actas de defunción de Jenny, y a un año de su muerte la misma se reactivó, sin que hasta el momento se tengan calculadas cuántas se han vendido.

acta defunción jenny rivera

 

Botón volver arriba