SOFTNEWS

Twitter Anuncia Cambios: Ya Se Podrán Compartir Más De 140 Caracteres!

STAFF/@michangoonga

Twitter logo

La red social del pajarito azul  anunció uno de sus cambios más significativos. Y es que ya se podrán escribir  hasta 116 caracteres a los tuits que citen otros.

Así lo dio a conocer Twitter a través de un mensaje en su cuenta oficial, luego de que el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 que marca el límite, por lo que usuarios se quejaban por la falta de espacio para comentar los mensajes o agregar información extra.

Por lo pronto la nueva modalidad estará solo disponible para los usuarios de dispositivos de Apple y la versión web de la red social, aunque en el mismo mensaje oficial en su cuenta de Twitter añadió que muy pronto también lo podrán utilizar aquellos que manejan Android.

Con esta modificación  ahora los usuarios de Twitter podrán introducir el mensaje citado con un enlace y podrá ser visto como se despliegan las imágenes en la actualidad, así lo explica en una animación en su anuncio.

Además, otra de las novedades que Twitter anunció el 26 de marzo es el lanzamiento de la aplicación Periscope, con la que es posible transmitir y compartir un video en vivo.

Periscope está disponible en la actualidad para usuarios de iOS, aunque la empresa detalló que trabaja para desarrollarla también en dispositivos con sistema operativo Android.

Botón volver arriba