SOFTNEWS

Tremendo Escándalo Se Desata Por Fotos De Sexo Gay De Un Sacerdote Católico

STAFF

Al estilo del Padre Amaro, tremendo escándalo religioso – sexual se ha desatado este día en España, luego de conocerse que el obispo de la diócesis de Cartagena ha destituido esta tarde al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, del poblado de Churra en la provincia de Murcia, después de que a lo largo de hoy miiércoles han circulado por Internet fotos presuntamente suyas de alto contenido sexual con un joven,  informa el periódico La Verdad de Murcia.

En dichas imágenes que han circulado profusamente en twitter y facebook se observa de manera presunta al sacerdote Francisco Javier Ruiz practicando sexo oral con otro hombre.

Una de las fotos muestra al párroco con los pantalones bajados y masturbándose junto a otro hombre al que no se ve la cara pero que aparece arrodillado junto a él en otra de las instantáneas.

secuencia sacerdote españa sexo

 

 

 

 

 

 

 

 

Churra (el nombre del pueblo) se ha convertido en trending topic español con todo tipo de sarcasmos y críticas:

@AveSitaBilis  Le diré a mi abuela: Abu ya no podemos ir a misa en el pueblo de Churra porque el cura ha montao un negocio de churros con chocolate blanco.

@y0ts3r  Si eso hacen en Churra no me quiero imaginar las que montaran en el Vaticano.

@EugeniAlemany-Oiga, Conferencia Episcopal, qué opinan del cura de Churra? -Nada. Nos la pela. -Ah, a ustedes también?

@sam_aranda92 Más que lo de las fotos del cura, me he quedado con cara de circunstancia al saber que un pueblo se llama Churra.

*con info de que.es

Botón volver arriba