ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tras Ser Despedida Por Entrevista ‘Hot’ Reportera Demanda A La Original Banda El Limón


STAFF / @michangoonga

Luego del escándalo generado en su entorno por la provocativa ¿entrevista-table? que la ¿reportera? Andrea Vilash le hizo a laelly banda limón reportera Original Banda El Limón lo cual le valió el despido de “Paranoia Tv” por andar enseñando los calzones y  dejarse sabrosear por los músicos, ahora la desempleada ha demando a la agrupación.

Ello lo reveló Salvador Lízárraga, líder de la banda, al programa de radio «Shanik en Fórmula» quien informó que Vilash busca una retribución por parte de La Original a través de una demanda, aunque, explicó, ésta no tiene razón de ser pues lo que ocurrió durante la entrevista ya estaba pactado previamente.

Tras lo cual explicó: «Llegó el productor y nos dijo se trata de esto. La chava los va entrevistar y conforme les vaya haciendo preguntas, según subiditas de temperatura, ella se va a ir desprendiendo de cada ropa del cuerpo».

Ya semanas atrás los propios integrantes de la banda declararon en forma de broma que ellos estaban dispuestos a darle trabajo tras saber de su despido, y parece que Andrea prefirió una demanda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba