Tras Humillante Derrota Los Memes Le Ponen Otra Paliza A Chávez Jr

STAFF/@michangoonga

chavez jr paliza

¡Vaya decepción! Y tremenda paliza, tanto arriba del ring como en las redes sociales, es la que se ha llevado Julio César Chávez Jr luego de 13 meses de inactividad, definitivamente su regreso  no fue lo esperado .

El hijo del “César del Boxeo” cayó ante el polaco Andrzej Fonfara por nocaút técnico en el noveno round de la contienda luego de que Fonfara mandó a la lona a Chávez con un gancho de izquierda que lastimó al sinaloense antes de que su esquina detuviera la pelea momentos después.

El llamado “Junior” se encontraba abajo en las tarjetas al momento de entregar la pelea. Los tres jueces contaban con las siguientes puntuaciones al momento del KOT: 88-81, 88-81 y 89-80 todos en favor del polaco.

Luego del combate se dio a conocer que el mismo “Hijo de la Leyenda” fue quien pidió que se detuviera el combate, alegando una lesión en sus piernas: “Me encuentro bien, tuve un duro rival. Me ganó la pelea y quiero la revancha. Este chico es muy pesado para mí, en una nueva división en la que estaba incursionando””, comentó Chávez Jr.

Y es que desde el inicio del combate Chávez Jr. se vio fuera de ritmo con una defensa débil que dejó entrar gran cantidad de castigos de Fonfara. El sinaloense apenas logró hilar un par de intercambio de golpes en los primeros dos asaltos.

Entre abucheos y reclamos del público presente, eEl “Hijo de la Leyenda”’ pidió la revancha al polaco antes de retirarse de la arena del StubHub Center.

Mientras tanto en las redes sociales le dieron su repasón con hartos y vaciados memes:

chavez jr meme paliza 3

chavez jr meme paliza 6 chavez jr meme paliza t5 chavez jr meme paliza 4 chavez jr meme paliza 2 chavez jr meme paliza

Botón volver arriba