HARDNEWS

Tras 4 Horas WhatsApp Restablece Servicio Y Pide Discúlpas Por Inconvenientes

STAFF / @michangoonga

Luego de una falla de cuatro horas promedio, la aplicación WhatsApp restableció esta tarde su servicios. El incidente se registra apenas tres días después de haber sido anunciada su venta a Facebook por 19 mil millones de dólares.

Mediante su cuenta oficial en Twitter la compañía explicó que «el servicio de WhatsApp ha sido restablecido, sentimos los inconvenientes por el apagón». Y es que la red de mensajes instantáneos para teléfonos permaneció hoy inaccesible para millones de usuarios alrededor del mundo, en uno de los mayores «apagones» en su corta historia.

WhatsApp explicó que sus operaciones estaban suspendidas debido a «errores» en sus servidores alrededor de las 12:00 horas de este sábado.

whatsapp disculpas caida 23 feb

Apenas en sus cuatro años WhatsApp ya ha logrado atraer a más de 450 millones de usuarios en el mundo, al colocarse como una alternativa barata a los costosos planes de mensajería de texto SMS, de las compañías telefónicas.

No faltaron las bromas y los memes entre los usuarios de redes sociales respecto de la caída de la popular aplicación, algunas incluso haciendo referencia a la otra «caída» importante producida este día, la del Chapo Guzmán, el enemigo público número 1 de los Estados Unidos:

whatsapp meme caida mi familia

CHAPO caida meme whatsaoo

whats app caida icono meme

chapo guzman meme whatsapp chafa

Con info de NTX.

 

Botón volver arriba