ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tragedia En El Set De La Nueva Película De Martin Scorsese

STAFF @michangoonga

El fatal accidente se produjo tras el derrumbe de un andamio de madera en el set montado en Taiwan. Mañana iba a comenzar la filmación.

Tragedia en peli de Scorsese

Una persona murió hoy y otras dos resultaron heridas en Taiwan durante la preproducción para el rodaje del nuevo trabajo de Martin Scorsese, «Silence».

Según informa «Variety», el accidente se produjo debido al derrumbe de un andamio de madera en los estudios del Centro Cinematográfico y Cultural Chino (CMPC). Por el momento, se desconoce el estado de los dos heridos.

«Nuestra compañía y el equipo de producción llegaron a un acuerdo para que la productora se responsabilice de la seguridad y salud del personal del estudio y el set», señaló el CMPC en un comunicado citado por «The Hollywood Reporter».

Al parecer, el ganador de un Oscar por «The Departed» eligió los estudios por recomendación del cineasta Ang Lee, añade la publicación. Estaba previsto que el rodaje comenzara mañana.

Protagonizado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver y ambientada en el Japón del siglo XVII; el filme adapta la novela de
Shusaku Endo sobre el viaje de tres misioneros jesuitas.

Botón volver arriba