SOFTNEWS

Tomás Boy Hace Las Pases Con Aficionado Agredido Del Atlas; Femexfut Le Abre Expediente

STAFF/@michangoonga

tomás boy gritando

Al tiempo que hizó las paces con su agredido, Tomás Boy ya está en la mira de la Comisión Disciplinaria  de la Federación Mexicana de Futbol luego de golpear a un aficionado del Atlas al término del último encuentro de los Zorros este fin de semana.

Este lunes se  anunció que ha abierto un proceso de investigación sobre el tema, según informó l máximo organismo del fútbol nacional que emitió  un comunicado en su página de internet:

“La Comisión Disciplinaria informa que de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado sábado 18 de octubre al finalizar el encuentro Atlas vs. Toluca, donde supuestamente se vio involucrado Tomas Boy, Director Técnico del Atlas con un aficionado.

La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente”.

Mientras tanto Luis Carlos Velázquez, el aficionado golpeado por Boy se presentó en las oficinas del Club Atlas en Colomos por invitación del director general, Gabriel Saucedo, con la intención de ofrecer una disculpa a los dirigentes y al propio entrenador.

La reunión fue tensa en primer término según reporta el diario Récord, no obstante después de un rato los dos personajes reconocieron que se equivocaron y terminó la reunión con el estratega rojinegro y el seguidor atlista dándose la mano y aceptando ambos que se equivocaron, uno por insultar y otro por contestar con golpes.

Además de Velázquez, Boy y Saucedo también estuvieron en la junta Héctor Lara, coordinador general de Fuerzas Básicas, y Heriberto Morales, director deportivo de los Zorros.

Botón volver arriba