SOFTNEWS

Tiger Mandingo contagia a 31 hombres y los graba tras descubrir que tiene sida

STAFF / @michangoonga

El joven Michael L. Johnson de 21 años de edad, tras enterarse que es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), planeó por cuatro meses cómo contagiar a un total de 31 hombres.

Tiger Mandingo contagió a 31 personas con sida 2

Esto se dio a conocer a través de una persona quien denunció al ex estudiante y luchador olímpico en la Universidad de Lindenwood, Missouri en Estados Unidos, por lo que al ser reportado otros cuatro casos, Michael Johnson fue detenido en octubre del año pasado, sin embargo la noticia apenas se ha dado a conocer.

Tiger Mandingo contagió a 31 personas con sida 3

El joven de 21 años de edad contagió a compañeros de la universidad así como a personas que conoció en las redes sociales bajo el nombre de Tiger Mandingo y que además filmó teniendo relaciones sexuales, videos que fueron filmados en su cuarto del campus universitario.

Tiger Mandingo contagió a 31 personas con sida

Así lo dio a conocer el fiscal encargado del caso Tim Lohmar, quien exhortó a cualquier persona que haya tenido contacto sexual con Michael Johnson, acudiera a la policía, “No es solo una cuestión de seguridad personal, sino de seguridad pública” afirmó.

Con información de infobae

Botón volver arriba