SOFTNEWS

Tercera Victoria En Pretemporada: Morelia Derrota 2-1 Al Querétaro

STAFF

Tercera victoria consecutiva del Monarcas Morelia en pretemporada. Celaya, Atlas y ahora, Querétaro, han sucumbido en la preparación que sostiene el equipo michoacano de cara al inicio de la Liga MX.

Foto vía: @GallosBlancosMX
Foto vía: @GallosBlancosMX

Este jueves en la cancha del estadio Morelos, los muchachos de Rubén Omar Romano metieron el acelerador para ganar sin problemas a los Gallos Blancos quienes iniciaron ganando.

Monarcas, al igual que sus dos partidos anteriores, se vio como el equipo dominante, aún cuando el Querétaro se adelantó apenas a los 4 minutos, por conducto del el ex monarca Luis Angel Landín.

Pero la reacción moreliana no se hizo esperar y los ataques más peligrosos los encabezaron Joao Rojas, Aldo Leao y “Chema” Cárdenas, cuya ofensiva vino a dar frutos para la segunda mitad.

Ambos técnicos, Romano y Sergio Bueno realizaron varios ajustes, y así vino la entrada del ecuatoriano Jefferson Montero por Carlos Morales al iniciar el complemento y después salieron Mancilla y Rojas para dar ingreso a Ochoa y Pedroza.

Los cambios le rindieron frutos rápidamente al técnico monarca, pues Ochoa marcó el gol del empate a los 30 minutos del segundo lapso, tras rematar un tiro centro.
Apenas dos minutos después, otro de los elementos que habían entrado de cambio, el ecuatoriano Montero, marcó el 2-1 tras levantar el balón con mucha inteligencia ante la salida del arquero visitante.

Morelia: Federico Vilar; Rodrigo Salinas, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Uriel Alvarez y Carlos Morales; Aldo Leao, Christian Valdez y José Ma. Cárdenas; Joao Rojas y Héctor Mancilla. DT Rubén Omar Romano

Querétaro: Sergio García; Dionicio Escalante, Christian Pérez, Onay Pineda, Wilberto Cosme; Antonio Gallardo, Juan Mariño, Edson Vázquez, Julio Nava; Mario Osuna y Luis Landín. DT Sergio Bueno

Botón volver arriba