SOFTNEWS

Tener Muchas Parejas Sexuales Aleja Cáncer De Próstata

STAFF / @michangoonga

Buenas maneras de evitar el cáncer de próstata o reducir el riesgo de padecerlo son el comer sanamente y hacer ejercicio regularmente, pero se ha descubierto un dato que comprueba que una vida sexual muy activa reduce considerablemente los riesgos de padecer cáncer de próstata.

player-2girls-kissing-one-guy

Según investigadores de la Universidad de Montreal y el Instituto Armand-Frappier de Canadá, un estudio que efectuaron reveló que aquellos hombres que tienen más de 20 relaciones sexuales con diferentes mujeres tienden a tener un 28% menos de riesgos de contraer cáncer de próstata, comparado con aquellos que solo intiman con una pareja.

“El hecho de tener una mayor cantidad de parejas sexuales resulta en un mayor número de frecuencia de eyaculaciones, a lo que ya se le ha descubierto su efecto protector contra el cáncer.” Comentó Marie-Elise Parent, una de las conductoras del estudio.

Según este estudio, las personas que no han tenido relaciones sexuales son dos veces más propensas a desarrollar cáncer de próstata que aquellos que si las han tenido.

Aquellos hombres que poseen más de 20 parejas masculinas se exponen a un mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

Botón volver arriba