SOFTNEWS

Tatúan a niño de 2 años con el símbolo ‘666’

Staff

Tatúan a niño de 2 años con el símbolo ‘666’Integrantes del movimiento “Creciendo en Gracia” que pertenece a José Luis De Jesúso Miranda, quien se autoproclama como el “Jesucristo Hombre” y el “Anticristo”, tatuaron a un pequeño de 2 años en el brazo con el símbolo que se le conoce como diabólico el “666”.

En el video se puede observar al niño sentado en el regazo de una señora, al tatuador, un hombre al lado de ellos y otro más quien es el que graba el suceso. El pequeño de 2 años quien se encuentra un tanto curioso por lo sucedido, minutos después de que lo estuvieran tatuando comienza a llorar y querer retirarse del lugar, sin embargo tanto el hombre que se encuentra ahí y quien está grabando, lo distraen diciéndole “tú eres un dios bendecido”, para que terminen el tatuaje del “666” en su brazo izquierdo.

El video que se encuentra en YouTube, tiene más de 15 mil 500 reproducciones y ha sido marcado con 15 ME GUSTA contra 138 NO ME GUSTA y ha ocasionado que varios usuarios de la página den su punto de vista como:

Santiago Arboleda M.: Por eso es que el mundo está como esta, hace falta menos idiotas como los del vídeo de arriba, y menos idiotas como los de los comentarios de abajo. Más libres pensadores.

Jeanette Avilés: Dios mio esto es abuso infantil… como es posible que le haigan hecho esto a ese bebe. Eso es inaceptable.. Nuestra humanidad esta llena personas locas y sin corazon. Muy triste y muy lementable que nadie de los que estaban hay detuviera eso y no permitieran ese abuso.

Noelia Diaz: Ademas del sufrimiento, que hace ese bebe, el dia de mañana con semejante tatuaje….. ???? Pero, en que cabeza, cabe esta, aberracion…???

ruben parrilla: Le deben de tatuar el culo por dentro a los dos

Aquí te dejamos el video:


 
*con información de diarioveloz.com

Botón volver arriba