Sufrida Victoria Global, Pero Santos Es Campeón Del Futbol Mexicano

STAFF/@michangoonga

Sufrida Victoria Global Pero Santos Es Campeón Del Futbol MexicanoSantos Laguna de Torreón consigue su quinta estrella aún perdiendo 3-0 ante Querétaro en el juego de vuelta de la final del futbol mexicano.

El encuentro comenzó con una avalancha por parte de los Gallos de Querétaro que perdían 5-0 en el global debido a un pésimo partido de ida en Torreón; como que todavía Santos no se daba cuenta de que el encuentro ya había empezado porque no metía ni las manitas.

Los 3 goles conseguidos por Querétaro en el primer tiempo(3-5 global) daban cábida a pensar que para el segundo tiempo saldrían a meter otros 3, sin embargo Caixinha tenía la última palabra y ajustó para los segundos 45 minutos, soportando los ataques de Gallos Blancos.

Vucetich mandaba toda la carne al asador al mandar al campo toda la ola ofensiva apuntalada por Ronaldinho, Zinha y Sepúlveda.

Santos Laguna es merecedor del título del futbol mexicano, pero no hay que dejar de lado a los Gallos Blancos del Querétaro, porque en este encuentro se mostraron ofensivos y con esas ganas(**evos) de ser campeón.

Botón volver arriba