HARDNEWSMORELIA

Street Fighter A Lo Morelia: Captan A Sujetos Peleando Sabroso En Vía Pública #VIDEO

STAFF/@michangoonga

street fighter morelia la buena 2

De dos a tres caídas, sin límite de tiempo, un par de sujetos fueron captados mientras se daban sus trompones a plena luz del día, en alguna parte de este ranchú llamado Morelia, y que al parecer es entre las avenidas de Puente de Calderón y Michoacán, al norponiente de la capital michoacana.

A lo Street Fighter versión moreliana, los dos individuos, al parecer uno de ellos taxista, arreglan sus diferencias tras reclamarse algunas cuestiones. mientras no faltan los mirones que los alientan, como se escucha en el video que circula en las redes sociales:

-“Eso es lo chido que nadie se meta eda’? Así debe ser!”

-”Sí! Así debe ser hasta que el primero diga ya estuvo..”

-”Hasta que caiga uno”, es el diálogo que se escucha en determinado momento del público presente mientras llega el momento del climax, en medio de combis, autos que pasan por la calle que sirve de ring y una que otra señora que se queda sacada de onda por la escena.

street fighter morelia la buena buena 3

Cuando parece que los rivales no se harán daño viene un par de puñetazos del chaparrito a quien llamaremos ‘Guile’ y al alto que identificaremos como ‘Ken’ en honor a los peleadores güeros del videojuego ya citado, hacen que la pelea suba de tono, pues el primero seminoquea al segundo quien sin embargo se alcanza a reponer para venir de atrás y tumbar al oponente a quien ya en el suelo le reparte puñetazos a manera de desquite.

La pelea amenazaba con enfrascarse aún más, probablemente pasando a agresiones mayores, hasta que una mujer, al parecer conocida de alguno de los tipos, interviene para detener los trancazos.

street fighter morelia la buena 4

Y aunque llegue a parecer chistoso, al final de cuentas en el fondo es lamentable observar escenas así en una ciudad como Morelia, donde parece ser que cada quien debe defenderse como puede en una especie de ley de la selva, pues las autoridades nomás de adorno están…

street fighter morelia la buena 1

Botón volver arriba