ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Staff De La Película De James Bond Acusado De Desmadres En Vuelo Inglaterra- México

STAFF/@michangoonga

Daniel Craig en una de las escenas filmadas de James Bond en el DF // Foto Vía: Reforma
Daniel Craig en una de las escenas filmadas de James Bond en el DF // Foto Vía: Reforma

Tremendo escándalo realizó a bordo de un avión el equipo de producción de ‘Spectre’, la nueva cinta de James Bond, ello durante un vuelo de Inglaterra a la ciudad de México, reporta el medio británico  telegraph.co.uk, mismo que señala que ya se realiza una investigación para aclarar lo ocurrido hace once días.

En dicho vuelo viajaban alrededor de 150 personas, entre camarógrafos, técnicos y dobles, en un avión privado (Airbus A330), del Aeropuerto Stansted de Essex a la Ciudad de México, para filmar escenas de la nueva cinta del Agente 007.

Dado la cantidad de personas las que viajarían, Eon – la compañía que produce la cinta- decidió rentar un avión a Hi Fly, empresa de Portugal.

Los reportes indican que algunos de los miembros del equipo comenzaron a mostrar una conducta inadecuada, pues iban alcoholizados al momento de abordar y después fueron empeorando. Incluso -se menciona- vomitaron y se orinaron en los asientos.

Dado que el incidente ocurrió cerca del espacio aéreo de Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación de ese país comenzó con una investigación, hecho que fue corroborado por un vocero. Se ha informado que ni el protagonista  Daniel Craig ni otros actores de la cinta iban a bordo del vuelo.

Era tal el caos detallan los informes, que uno de los pasadores de seguridad de las puertas de cabina fue retirado como parte de una broma, pero expertos consideran que eso es imposible porque habría ocurrido un incidente mayor.

También se  indicó que la compañía a la que se rento el avión accedió a realizar el vuelo de regreso únicamente si no se servía alcohol durante el trayecto.

Trascendió a la vez que la cabina del avión tuvo que ser limpiada de manera especial, lo que costó mil libras. Un portavoz de Eon comentó que se está investigando el incidente y por ahora no puede hacer más comentarios.

Botón volver arriba