ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sony Acepta Acuerdo: Spider-Man Ya Podrá Salir En Películas Del Universo Marvel

STAFF/@michangoonga

spiderman capitan américa comic

Mediante comunicado oficial publicado en el sitio web de Marvel, la compañía junto a Sony Pictures han llegado a un acuerdo para incluir a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, así como también podría darse la situación inversa donde personajes como Iron Man o Thor podrían aparecer en filmes del Hombre Araña.

El comunicado de prensa detalla que Spider-Man primero aparecerá en una película de Marvel que aún no ha sido confirmada, la cual se especula sea Captain America: Civil War en mayo de 2016. Sin embargo, la presencia del arácnido será más importante aún en Avengers: Infinity War, donde la historia de los cómics demanda su presencia.

En tanto que Sony retiene los derechos del personaje y su franquicia, y se verá beneficiado con la posible inclusión de personajes de Marvel en la próxima película de Spider-Man, la cual se estrenará el día 28 de julio de 2017.

Michael Lynton, Presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment, se mostró conforme con el acuerdo: “Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans”.

Desde hace meses se especulaba con la presencia de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel para acompañar a Thor, Iron Man, Hulk, el Capitán América y otros superhéroes en la historia de The Avengers, lo cual estaba entrampado porque a pesar de que Marvel creó al personaje en las historietas, su productora de películas no posee los derechos que aún siguen perteneciendo a Sony.

Sin duda este acuerdo es suficiente para los fanáticos, ya que libera el arco argumental de Spider-Man y al mismo tiempo genera varias dudas que hasta ahora no han sido respondidas: ¿quién interpretará a Peter Parker en el universo Marvel? ¿Cuál será su rol en The Avengers? ¿Cómo incluirá Sony nuevos superhéroes en las películas de Spider-Man?

*Con info de fayerwear.com

Botón volver arriba