ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Slayer despide a Dave Lombardo

STAFF

Slayer despide a Dave LombardoSorpresivamente el baterista de Slayer, Dave Lombardo fue despedido después de que notara algunas anomalías en la cuestión de dinero, ya que de acuerdo al músico, intentó acceder a cierta información para ver cuestiones administrativas y al negarle el acceso se dio cuenta de que no ha estado recibiendo dinero.

Todo esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, en el que declaró que “descubrí que el 90% de las ganancias del tour de Slayer disminuyeron, por gastos que incluyen pagos hechos al managment, costándole a la banda millones de dólares y dejando el 10% o menos, para dividirlo entre nosotros cuatro.”

Ante esto, Dave y Tom Araya, bajista y vocalista de la banda, contrataron auditores para investigar qué pasaba, sin embargo, se les negó el acceso a cierta información, por lo que el guitarrista de la banda, Kerry King le dejó en claro que no estaba interesado en hacer cambios y expresó que si Lombardo quería seguir con la propuesta, buscaría a otro baterista.

Y así fue, Dave expresó que un día “llegué a los ensayos a la 1pm, como estaba acordado, pero Kerry no llegó. En vez de eso, a las 6:24pm recibí un email de los abogados, diciendo que había sido reemplazado para las fechas de Australia”.

Aunque el pleito aún no termina, Lombardo espera aún resolver los problemas para volver a tocar la batería en Slayer y emitió una disculpa para todos los fanáticos de la banda y más para los de Australia, “que gastaron dinero esperando vernos a los tres originales miembros”.

*con información de Marvin

Botón volver arriba