MORELIASOFTNEWS

Monarcas Morelia Presenta Foto Oficial: «Sí Señores, Soy De Michoacán»

STAFF/@michangoonga

Con una ayuda del photoshop y bajo el lema “Sí señores soy de Michoacán” Monarcas Morelia presentó este día su foto oficial para la presente temporada, desde una perspectiva aérea con cada uno de los integrantes del plantel.

Mediante comunicado la directiva del equipo purépecha señala que “Bajo los conceptos de identidad, compromiso, talento y trabajo en equipo, la Directiva, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo participaron en la fotografía oficial para este torneo.

monarcas morelia foto oficial 2014

En esta foto oficial se utilizó la delimitación del Estado de Michoacán, como parte de la identidad de nuestro equipo con sus habitantes; sinergia que traerá como resultado una profunda unión entre afición e Institución.

De la misma forma, en la parte inferior de la imagen, se puede observar parte de la letra de una canción, que identifica al cien por ciento a todos los seguidores de nuestro equipo: «Señores, soy de Michoacán», frase que desde hace décadas, ha adoptado nuestra afición, para festejar los triunfos de Monarcas.

monarcas morelia foto oficial 2014 2

Botón volver arriba