MORELIASOFTNEWS

Si El Morelia No Gana A Chiapas La Directiva Regalará Los Boletos Para El Próximo Juego

STAFF/@michangoonga

monarcas morelia promoción vs jaguares

Tras la pésima racha negativa que vive Monarcas y que ha venido a generar cada vez mayor malestar entre su afición, su directiva a mandó un mensaje garantizando que si no ganan en su partido ante Chiapas en el Morelos, regalaran boletos.

«Este viernes nos la jugamos contigo y nos comprometemos a ganar. Checa la promoción que tenemos para ti #PuroMonarca», señaló la directiva mediante Twitter.

Así que en caso de de ganar, cosa que desconocen en absoluto desde la temporada pasada, los Monarcas registrarían su primer triunfo de la campaña, pues hasta el momento llevan cuatro descalabros y tres empates, pobres resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla general, y que ha provocado que rueden cabezas por el mal paso en el Clausura 2015.

Apenas ayer Mario Trejo renunció a la Vicepresidencia Deportiva y el entrenador Alfredo Tena fue despedido el sábado pasado tras caer 2-1 ante el Puebla y se anunció que Roberto Hernández se quedó al frente del equipo.

Si el equipo no consigue la victoria ante el conjunto de la selva, la directiva regalará boletos para el partido en casa ante los Leones Negros el próximo viernes 13 de marzo.

El precio de las entradas para el juego ante Chiapas oscilan entre los 85 y los 350 pesos.

 

Botón volver arriba