Sergio Bueno Suena Para Dirigir A Monarcas Morelia: Periodista De ESPN

STAFF/@michangoonga

sergio bueno dt

Sergio Bueno suena para ser el nuevo DT de Monarcas Morelia. Ello expuso esta tarde el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, quien sin ahondar en detalles expuso que  el entrenador de los Jaguares de Chiapas es una de las opciones del equipo michoacano, agregando paralelamente que José Saturnino Cardozo suena para el Cruz Azul.

El experimentado periodista deportivo  hizo tal referencia la tarde de este martes en el programa ESPN Radio Fórmula al hablar de posibles movimientos de entrenadores, aseverando que la salida de Gustavo Matosas del América podría cambiar el panorama en general, no obstante que el entrenador uruguayo ha dicho que pasará un tiempo en su país con su familia.

Sutcliffe también refirió que el argentino Ricardo Lavolpe (quien también ha sonado para Monarcas) es otro de los grandes cotizados, buscado no sólo por equipos nacionales.

Sergio Bueno ya dirigió al Morelia en el 2006 no con muy buenos resultados, además que fue jugador de los michoacanos en la temporada 1991-92.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba