ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Se Viraliza #VIDEO De Morra Llorando Intenso Por Final De ‘Lo Que La Vida Nos Robó’

STAFF/@michangoonga

Luego de alargues y extensiones este domingo pasado llegó a su final la telenovela  “Lo que la vida me robó” uno de los últimoslo que la vida nos robo novela fenómenos producidos por Televisa, y como era de esperarse, surgieron varias reacciones en torno al final de la trama, pero las palmas y el premio TvyNovelas sin duda se lo lleva una joven, quien rompió en llanto porque no le gustó que muriera su personaje favorito.

Chillando en su cama ahogada de llanto, la morra sólo exclama entre sollozos: «no quería que se muriera, no me gustó mami», mientras es grabada por uno de sus familiares, quienes intentan convencerla de que se trata de un personaje de ficción, lo cual no la convence mucho.

La morra se puso triste debido ala muerte de ‘Adolfito’ y otros personajes, alegando que ella  quería ver el final alternativo, porque quizá éste sí sería de su agrado: «Quiero ver el otro final. Este no me gustó mami, no me gustó», concluyó la joven su cuadro de sufa luego levantarse de la cama y  caminar a otra habitación.

lo que la vida nos robo morra video novela llorando

Enseguida el video se ha viralizado en las redes sociales por el dramatismo y la intensidad de la sufrida espectadora:

morra novela televisa video reacciones

Botón volver arriba