SOFTNEWS

Se Viraliza Castigo De Padre A Su Hijo Por Hacer Bullying A Sus Compañeros

STAFF/@michangoonga

Enfadado y decepcionado tras descubrir la faceta de abusón de su hijo en la escuela, Timothy Robenhorst decidió imponerle un peculiar castigo a su vástago  que muchos han calificado de ejemplar mismo que se ha viralizado en las redes sociales.

Y es que el joven -que aparece en la imagen- hacía bullying a algunos de sus compañeros de clase, mantenía ese comportamiento atemorizando a los demás de manera impune, pero la cosa cambió cuando su padre se enteró de lo que hacía.

papa castiga hija x bullying

El hombre  obligó a su hijo a escribir un enorme letrero en el que ponía: “Mi nombre es Kayden Robenhorst, Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1. 50 flexiones con los puños 2. 50 flexiones inclinadas 3. Correr durante un kilómetro (a las 4:30 de la mañana) 4. Me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase”.

Junto con la descripción del castigo de Kayden, su padre escribió que no quería que atacasen a su hijo, pero que por favor todo el mundo compartiese esta imagen en sus redes sociales para luchar así contra el acoso escolar.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba