ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sacan A Youtube «La Entrevista», Película Amenazada Con Bombardeos

STAFF / @michangoongathe interview la entrevista

The Interview o «La Entrevista»,la película que a lo largo de los últimos meses ha generado una gran polémica tanto por el tema como los conflictos internacionales que ha generado antes de su estreno, está por ser sacada a la luz pública por Youtube.
La película escrita y dirigida por  Seth Rogen and Evan Goldberg, trata de dos periodistas que tienen la misión de asesinar al lider de Corea del Norte, Jim Kong Un. Por obvias razones, la película y su realización fueron demandadas por Corea del Norte por ser considerada como «Terrorista», demanda la cual falló y la película continuó con publicidad y con una fecha destinada para diciembre.

Sin embargo, al poco tiempo, la empresa productora de la misma, Sony, sufrio ciber ataques y filtración de información por un grupo de Hackers denominados «Guardianes de la paz». Exigieron que la película no fuera exhibida y cerca de un mes más tarde, el 16 de diciembre, amenazaron con ataques terroristas a todo aquel cine que exhibiera la película.
Ante tal amenaza se decidió no exhibir la película por parte de los directores como de la empresa Sony. El grupo de hackers fue fuertemente relacionados al gobierno de Corea Del Norte a partir  del hecho.

El día de hoy, Sony ha dado a conocer que la Película Ther Interview estará disponible en internet, en plataformas como Youtube, Xbox Video, Google Play etc. Sin embargo la película no será gratuita de ver, puesto que serán aplicados precios a los servidores, una renta de 6 dólares por 48 horas para ver la película.

La película ya está disponible en el sitio www.seetheinterview.com , sin embargo, solamente una IP de Estados Unidos permitirá el streaming del video, por lo que si estás leyendo esto posíblemente necesites un programa adicional para simular tener un IP de Gringolandia antes de intentar efectuar tu renta online de la película.

Te dejamos el trailer de la polémica película, la cual, mientras no promete ser la película del año ni del mes, seguramente la verá muchísima gente tan solo por la controversia de la misma.

Botón volver arriba