SOFTNEWS

Rusia dice tener vacuna para homosexualidad

STAFF/ @michangoonga

Rusia Putin

Rusia dice que ya tienen una vacuna que cura la homosexualidad. El supuesto antídoto lo desarrolló el doctor Dimitri Yusrokov Slamini, del Instituto Ruso de Ciencia Médica.

Basándose en una investigación científica de 1959, bajo el título «La organización de la acción del administrado prenatalmente propionato de testosterona en los tejidos que median la conducta de apareamiento en la cobaya hembra», del investigador norteamericano Charles H. Phoenix. El estudio concluyó que «el INAH (una parte del hipotálamo) es dismórfico con la orientación sexual, al menos en los hombres, y sugiere que la orientación sexual tiene un sustrato biológico».

“Los xenoestrógeno son un tipo de imitadores de estrógeno que se encuentra en los compuestos químicos sintéticos o naturales. También se han sido encontrados xenoestrógenos sintéticos tales como los PCB, BPA y ftalatos que tienen efectos estrogénicos en los organismos vivos y que perturban el sistema endocrino”, explica el doctor Yuri Krutchev, participante en el experimento. han desarrollado la vacuna que previene los síntomas de la homosexualidad. La condición es que debe tomarse a una edad temprana para que surta el supuesto efecto.

La vacuna se basa en inyectar ciertas cantidades de testosterona para ayudar a «desarmar este desequilibrio biológico artificial que se produce, sobre todo, en parte debido a la contaminación del medio ambiente y un exceso de imitadores de estrógeno en nuestro entorno», dice el doctor Dimitri.

La comunidad científica internacional ha recibido la noticia con escepticismo, las organizaciones y activistas gays igualmente han mostrado su rechazo.

Botón volver arriba