ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Rumoran Video Sexual De Jennifer Lawrence

Staff /@soychangoonga

 

La web se desquició el día de ayer con las fotografías privadas de Jennifer Lawrence. Y no es para menos, fueron  más de 60 fotos  las que se difundieron a través del sitio web 4chan.org  y que le están pesando a la actriz de “Los Juegos del Hambre.Juegos del hambre

Por lo visto, el responsable de difundir las fotografías, es un hacker anónimo que consiguió todo el material a través de irrumpir el ICloud de la actriz ganadora del Oscar.

El hacker obtuvo dinero virtual “bitcoins” previo a cada fotografía que subió, también aseguró que poseía un video sexual y explícito de Jennifer Lawrence, pero que estaba dispuesto a devolverlo a cambio de dinero.

También presumió de haberse apropiado de material de las cuentas de Rihanna, Leah Michele, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth, Victoria Justice, Emily Browning, Candice Swanepoel y Kate Upton.  Todo el material fotográfico de las actrices que se recopiló ayer en la web, parece ser obra de este hacker.

El representante de Lawrence aseguró que dichas imágenes son reales y que piensan demandar tanto al hacker como a cualquier medio de comunicación que difunda las fotos robadas a la actriz; El representante no dijo nada respecto al video de la misma.

La lista de fotografías actualizada está en este link http://www.changoonga.com/noticias/jennifer-lawrence-y-otras-99-famosas-en-lista-de-fotos-desnudas-de-hacker/

Botón volver arriba