SOFTNEWS

Rumbo A Brasil 2014: El TRI Se Despedirá En El Azteca Frente A Israel

STAFF / @michangoonga

Buuu ¡Que chafa! La Federación Mexicana de Futbol anunció a través de un comunicado el juego que servirá como despedida de aficionados selección mexicanalos aficionados de parte del TRI será nada menos que contra esa potencia llamada Israel…

En el camino de preparación de la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014,  se ha dado a conocer que el juego ante Israel será el próximo 28 de mayo y la sede será el Estadio Azteca, esperando que para entonces Miguel Herrera tenga ya al plantel azteca completo que viajará a Brasil.

Previo al “partido de despedida” el TRI disputará otros tres juegos  en tierras norteamericanas: Ecuador el 31 de mayo, Bosnia & Herzegovina el 3 de junio y por último el 6 de junio ante Portugal, pues el plan es que la selección viaje el 7 de junio a Santos, Brasil, para concentrarse ya en zona carioca previo a su debut.

La Femexfut informó que por cuestiones de calendarización no fue posible enfrentar en el Azteca a un rival ya clasificado a la Copa del Mundo, por lo que se tomó la determinación de que Israel sea el sinodal del equipo nacional.

Los israelís ocupan el sitio 56 del ranking de la FIFA y el único Mundial que ha jugado fue el de México 1970.  No logró calificar a la seleccion futbol israelCopa Mundial de Brasil 2014 debido a que quedó en la tercera posición del Grupo F, donde las potencias Rusia y Portugal obtuvieron su boleto al Mundial.

Su director técnico es Eli Gutman, y entre sus figuras destacan el arquero Dudú Aouate, del Mallorca de España; Tal Ben Haim, defensa del Standard de Lieja, así como Yossi Benayoun, central del Queens Park Rangers.

Botón volver arriba