SOFTNEWS

Roba Tiendas Para Irse ‘De Putas’ E Invita A Sus Amigos… ¡A Los 12 Años!

STAFF/@michangonga

Como si fuera película gringa de “Mi Pobre Angelito” pero en su versión rusa, un morrito  de 12 años de edad escapó de suniño ruso gasta en putas casa  para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos …y de unas prostitutas.

El portal de noticias Redhotrussia.com divulgó que el pequeño precoz identificado como Artyom Z, pagó a las chicas con el dinero que había robado en tiendas de comestibles.

Luego de robar el dinero tomó un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk. Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas. Necesitaba dinero así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”.

prostitutas grupoPero como 40 mil rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes, y cuenta: “Volví a mi pueblo llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”.

El chavito y sus cuates pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos (unos 3 mil 700 euros, osea 66 mil 700 pesos apróx). Y mientras él disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

Botón volver arriba