ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Reyno Y Vetusta Morla, Las Bandas Teloneras De Zoé Para Concierto En Morelia

STAFF / @michangoonga

Ante la expectativa de su fans morelian@s -y michoacan@s- este día se dió a conocer a los bandas teloneras que abrirán el concierto de Zoé programado este próximo 28 de febrero en el Palacio del Arte de la capital michoacana dentro de su gira Programatón.

Así, la recién conformada Reyno, y los españoles alternativos de Vetusta Morla, serán los encargados de acompañar a León Larregui y Co. en su paso por tierras michoacanas.

zoe teloneros reyno vetusta morla 28 feb

Reyno es una banda mexicana que debutó el pasado 7 de febrero en el Imperial Club del DF, con una alineación de personajes dedicados a  la música y que, además, participan en otras agrupaciones.

La agrupación se formó hace apenas unos meses, sin embargo, ya se encuentra en promoción de su primer sencillo titulado “Dos Mundos”, éste se lanzó en enero y posee un sonido es alternativo pero mantiene la esencia de cada uno de los integrantes. 

reyno logo concierto zoe

  • Sebastián Franco, bajo  (Bengala) .

  • Christian Jean, guitarra y voz  (The Abstract Ceremony, LeBaron).

  • Pablo Cantú, batería (The Y´s)

Por su parte Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Madrid. En febrero de 208 publicaron su primer disco Un dia en el mundo,  que recibió una gran acogida, tanto por parte del público como por la crítica especializada. Tres años más tarde, en 2001, publicaron su segundo álbum, Mapas 1.

Vetusta Morla nació a finales de los 90’s,  en el verano de 1998 . los primeros componentes de Vetusta Morla fueron Pucho (Juan Pedro Martín, voz), David García «el Indio» (bateria ), Jorge González (percusión), Alejandro Notario (bajo) y Guillermo Galván (guitarra). Más tarde, a finales de 1998, Juan Manuel Latorre se incorpora al grupo como guitarra y teclado, Alejandro Notario sale del grupo, completando finalmente el sexteto con Álvaro B. Baglietto.

vestusta morla zoe concierto

El grupo toma su nombre de la vieja tortuga de la novela juvenil La hbistoria interminable, de Michael Ende. Morla es una tortuga que optó por creerse lo justo para no convertirse en nada.

Botón volver arriba