SOFTNEWS

Revelan las primeras imágenes del iPhone 6

STAFF / @michangoonga

Como sucede cada que sale un nuevo modelo de la compañía Apple, se filtraron ya las imágenes del nuevo iPhone 6, por lo que se ha difundido la novedad de que este se fabricará en dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5. El portal ABC.es dio a conocer una serie de imágenes de un portal chino, en el que se confirman avances en los teléfonos inteligentes como el panel exterior de 4.7 pulgadas y un molde para hacer la carcasa del equipo que le darían dimensiones de 13.8 cm de altura y 6.4 de ancho. Cabe destacar que dichos sitios mencionan que el teléfono no cambiaría de su exterior ya que seguiría con el perfil blanco aperlado en el frente. En tanto que los precios se debatirán con las operadoras de Estados Unidos, los cuales pueden variar y aumentar mínimo 100 dólares según el lugar.Como sucede cada que sale un nuevo modelo de la compañía Apple, se filtraron ya las imágenes del nuevo iPhone 6, por lo que se ha difundido la novedad de que este se fabricará en dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5.

El portal ABC.es dio a conocer una serie de imágenes de un portal chino, en el que se confirman avances en los teléfonos inteligentes como el panel exterior de 4.7 pulgadas y un molde para hacer la carcasa del equipo que le darían dimensiones de 13.8 cm de altura y 6.4 de ancho.

Cabe destacar que dichos sitios mencionan que el teléfono no cambiaría de su exterior ya que seguiría con el perfil blanco aperlado en el frente.

En tanto que los precios se debatirán con las operadoras de Estados Unidos, los cuales pueden variar y aumentar mínimo 100 dólares según el lugar.

Como sucede cada que sale un nuevo modelo de la compañía Apple, se filtraron ya las imágenes del nuevo iPhone 6, por lo que se ha difundido la novedad de que este se fabricará en dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5. El portal ABC.es dio a conocer una serie de imágenes de un portal chino, en el que se confirman avances en los teléfonos inteligentes como el panel exterior de 4.7 pulgadas y un molde para hacer la carcasa del equipo que le darían dimensiones de 13.8 cm de altura y 6.4 de ancho. Cabe destacar que dichos sitios mencionan que el teléfono no cambiaría de su exterior ya que seguiría con el perfil blanco aperlado en el frente. En tanto que los precios se debatirán con las operadoras de Estados Unidos, los cuales pueden variar y aumentar mínimo 100 dólares según el lugar.

Botón volver arriba