ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Revelan Foto Del Ataque De La Leona Que Mató Editora De ‘Games Of Thrones’

STAFF/@michangoonga

leona ultima foto editora game of thrones 2

Luego de perder la vida al ser mordida en el cuello por una leona tras subestimar las indicaciones de un parque safari, se ha revelado una foto del ataque que sufrió la editora de «Game of Thrones» Katherine Chappel.

La aterradora escena fue captada por una turista que viajaba detrás del auto de la mujer, cuando la también ganadora del Emmy disfrutaba del recorrido en un reserva ecológica en Johannesburgo, Sudáfrica.

Los hechos se sucedieron  cuando el SUV en que viajaba decidió frenar al lado de una pareja de leones para verlos de cerca; la editora de efectos especiales de «Game of Thrones» al parecer olvidó las reglas del safari y bajó su ventanilla, error que fue aprovechado por la leona que atacó de un mordisco el cuello de la mujer.

El guía Pierre Potgieter tambiènr esultò herido en el ataque resultó herido; sin embargo, Chappel recibió la peor parte, pues sus heridas fueron tan profusas, que según autoridades murió casi al instante.

leona ultima foto editora game of thrones

Versiones de testigos refieren que el ataque duró unos cuantos segundos y lo último que vieron fue a la leona con el hocico lleno de sangre, reportó el medio featureworld.co.uk.

Botón volver arriba