SOFTNEWS

RESEÑA “MADAME ORGULLITO”

Por Luis Bracamontes
Madame

Los pasados 14 y 15 de febrero, en el marco del pomposo y meloso día de San Valentín, se estrenó en el Centro Cultural Villalongín la nueva puesta en escena de SH-Producciones “Madame Orgullito” autoría y dirección de José Luis Pineda Servín.

Con April Kustakua como Pierre Pepinillo y Yazman Pulido como Madame Orgullito, la historia se desenvuelve con una serie de pícaras y cómicas ocurrencias entre la señora de alcurnia y su señor mayordomo quienes se dedican a negociar y discutir sobre una historia que está escribiendo Pierre y cuyo personaje principal es Madame Orgullito.

La obra, desarrollada en un corredor de luces que glamorizan todo el escenario adaptado, se presentó a la par de una cena romántica (sabrosa por cierto) con velas y todo el show.. Las mesas acomodadas estratégicamente alrededor del escenario.

Las carcajadas que provocaban los elocuentes y no-tan-sutiles chascarrillos hacían que la labor del público de comer su respectiva cena fuera casi suicida con el alto riesgo de atragantarse y asfixiarse. Sin duda un riesgo que todos estuvimos dispuestos a tomar.

El manejo que tenían ambos actores del espacio y el sorpresivo y bien manejado contacto directo con el público mantuvo fresca y emocionante la obra en todo momento. Definitivamente una obra que no se pueden perder en tanto vuelvan a surgir nuevas presentaciones.

Botón volver arriba