DENÚNCIAMESTA

Rescataremos Las Zonas Rurales De Michoacán De La Tristeza Y El Ovido: Rubí Rangel

STAFF/@michangoonga

rubi candidata

En gira por las comunidades y tenencias del municipio, la contendiente a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, pidió a los morelianos que confíen en los candidatos del Partido Acción Nacional y den su voto este 7 de junio, y afirmó que “no los vamos a defraudar estamos comprometidos con el progreso”.

A los habitantes de Aracurio, Tarehuicho, Tzintzimacato el Grande y Tzintzimacato el Chico, Jasso y Teremendo, les comprometió que trabajará con fuerza y valentía para defender los derechos de los ciudadanos de su distrito y de todo Michoacán, pero también será parte del desarrollo apoyando los proyectos que proponga Nacho Alvarado como presidente municipal de Morelia, y Cocoa Calderón como gobernadora.

“Por eso venimos todos para que nos conozcan y nos den la oportunidad de trabajar con ustedes, de ser parte de la historia y del cambio que juntos lograremos por Morelia y Michoacán. Vamos a rescatarlos del olvido en el que viven, de la tristeza de no ver crecimiento”.

En gira conjunta con Nacho Alvarado, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, y Paulina Torres Tinoco, candidata a diputada local por el Distrito 10; Rubí Rangel reiteró a los morelianos que este 7 de junio encontrarán juntos un camino hacia el progreso y el desarrollo, después del triunfo de los abanderados por Acción Nacional.

Botón volver arriba