ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Regresan Los Actores Originales De Batman

STAFF @michangoonga

Adam West y Burt Ward le pondrán la voz a los personajes en un nuevo film animado de los superhéroes.

Adam West vuelve a ser Batman

La película será estrenada el próximo año ya que se celebrará el 50º aniversario de la serie que protagonizaron los dos actores. De esta manera Adam West y Burt Ward confirmaron que serán parte del film en una convención de cine que se celebró en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos.

La serie orginial se emitió en la cadena ABC durante dos años entre 1966 y 1968. Se transmitieron 120 capítulos en donde Adam West protagonizó a Bruce Wayne y Burt Ward al joven maravilla. Además estuvieron acompañados por a los dos héroes les acompañaron Alan Napier, que daba vida a Alfred; Neil Hamilton, que interpretó al Comisario Gordon; y Stafford Repp, que daba vida al jefe Chief O’Hara.

De esta manera los fanáticos recordarán al primer Batman de la pantalla grande que saltó al cine en 1966 donde se resaltaba con la estética de sus ¡Splash!, ¡Poom!, ¡Crash!, ¡Paf!.

Varios años pasaron para que el hombre de la máscara volviera. Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale fueron los que reemplazaron a Adam West.

Pero ahora los fanáticos podrán volver a vivir aquellos años con los protagonistas originales.

Botón volver arriba