ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡Regresa Café Tacvba A Morelia En Diciembre!

STAFF / @michangoonga

Café TacvbaLos Tacvbos regresarán a la ciudad de Morelia a finales del año como parte de la gira para su más reciente material discográfico llamado El Objeto Antes Llamado Disco.

La fecha será el próximo sábado 6 de diciembre a las 20:30 horas en el Palacio del Arte, los costos de los boletos son los siguientes, sin cargo de servicio:

Ruedo: $1, 010

Barrera: $785

Grada: $450

La venta de los boletos es en taquilla del Palacio del Arte, así como a través de la página www.eticket.mx, aunque hasta el momento aún no se han anunciado a partir de qué fecha estarán a la venta.

Hace poco más de un año Café Tacvba anunció una gira por la República Mexicana llamada “El Objeto”, misma que pisó escenarios del Distrito Federal, Monterrey, Mexicali, Tijuana y muchas más.

Sin embargo ahora toca el turno de la ciudad de Morelia que será la tercera fecha, ya que el 6 de noviembre se presentarán en Querétaro, el 5 de diciembre en León, el 6 en Michoacán y el 10 en Puebla, son las únicas confirmadas por la página eticket, por lo que se espera en los próximos días se promuevan a través de la página oficial de los Tacvbos.

Así se puso hace dos años cuando Café Tacvba regresó a Morelia:

Botón volver arriba