Real Madrid Destaca Actuación del Chicharito Hernández Ante Ecuador

STAFF/@michangoonga

mexico vs ecuador chicharito

El Real Madrid ovaciona al Chicharito Hernández por su participación y gol, con el que México venció a Ecuador en el amistoso de ayer.

El cuadro merengue elogió a los jugadores del club que fueron convocados con sus respectivas selecciones, en especial a Gareth Bale(doblete ante Israel) y al Chicharito Hernández(gol del triunfo), el Real Madrid mandó el siguiente comentario a través de su sitio web:

«El madridista, que fue el jugador más activo en el encuentro, marcó con un potente disparo desde fuera del área en el minuto 14. Ecuador dispuso de un penalti para empatar pero no lo aprovechó y los de Miguel Herrera se llevaron el triunfo en un encuentro que les sirve para preparar la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro», expresó.

«Diecisiete jugadores de la primera plantilla han sido convocados para disputar diversos compromisos con sus selecciones. Alemania empató con Australia. Varane anotó en el Francia-Brasil (1-3), lo mismo que Lucas Silva en la victoria de la selección olímpica brasileña ante Paraguay (4-1). Bale logró un doblete.

Además de los mencionados, también tendrán acción los jugadores merengues: Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao con su selección portuguesa; Khedira y Tony Kroos con Alemania y Marcelo con Brasil.

Botón volver arriba