Querétaro Tiene En La Mira A Pirlo, Drogba O Robinho Para Sustituir A Ronaldinho

STAFF/@michangoonga
pirlo drogba

¿Pirlo, Drogba o Robinho? Ante el futuro incierto de Ronaldinho en el Querétaro, los directivos de los Gallos Blancos ya piensan en su sustituto a pesar de que le queda un año de contrato al astro brasileño.

Y según la cadena Fox Sports, las figuras ya mencionadas están dentro de la mira de la directiva queretana con miras al próximo torneo.

Este domingo diversos medios nacionales difundieron la versión en el interés por Andrea Pirlo, actualmente en la Juventus, Robinho que esta con el Santos de Brasil, o el marfileño Didier Drogba que acaba de finalizar contrato con el Chelsea.

Ello luego de que Arturo Villanueva, presidente Operativo del club señalara: “Sin duda vamos a seguir trayendo figuras y vamos a seguir creciendo en lo comercial, en el marketing pero sobre todo en lo deportivo. Ojalá se dé en esta temporada, si coinciden los tiempos, si coinciden las opciones del mercado, sería muy bueno para el club seguir trayendo figuras».

“Si no es este torneo, será en el que sigue, sin duda. Ya dimos la muestra que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva pero estamos trabajando en ello”, afirmó.

Botón volver arriba