HARDNEWSMORELIA

#QuéPocaM…! Paristas En Medicina De La U. Michoacana Matan Brutalmente A Cría De Tlacuache

STAFF/@michangoonga

matan tlacuache facultad de medicina 2

Gran indignación ha generado entre la comunidad  estudiantil de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana la muerte con saña de una cría de tlacuache, adoptada como una especie de mascota imprevista que solía pasearse entre el campus universitario sobre el lomo de su mamá, una tlacuache adulta de la cual no se sabe su paradero.

Ambos animalitos solían vivir en los jardines de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez» sin que fuesen molestados sino por el contrario, conviviendo en armonía con el estudiantado quienes de cariño le llamaban “Tlacumed” o “Cuquito”, entre otros sobrenombres de cariño.

Sin embargo, uno de los alumnos de la Facultad encontró el cuerpo de la cría de tlacuache con una rama de árbol metida por su hocico y con la cual le removieron las tripas para matarlo salvajemente.

matan tlacuache facultad de medicina

El hallazgo – y la indignación- fueron divulgados  en grupos de redes sociales así como  a este medio de comunicación, compartiendonos fotos de cuando el pequeño tlacuache estaba vivo y se le veía pasear por la institución colgado del lomo de mamá.

matan tlacuache facultad de medicina 6

Por respeto y cuidado a la integridad de los alumnos se ha guardado su anonimato ante el temor a represalias de los propias bestias que acabaron con la vida del animalito:

matan tlacuache facultad de medicina 4

matan tlacuache facultad de medicina 5

Son integrantes del Movimiento Estatal de Estudiantes Rechazados (MEER) apoyados por integrantes de la Casa del Estudiante Revolucionaria Lenin quienes han tomado la Facultad de Medicina desde este día, a fin de exigir al rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo(UMSNH), Medardo Serna González el ingreso de 150 jóvenes rechazados.

matan tlacuache facultad de medicina 7

matan tlacuache facultad de medicina 8

Botón volver arriba