SOFTNEWS

Que siempre no: Los Lugo no se van de Monarcas,afirmó Álvaro Dávila

STAFF

El presidente del Morelia, Álvaro Dávila, manifestó su molestia en , toda vez que dijo, ellos estaban solicitándole a Omar Arellano a las Chivas y éstas no se lo quisieron soltar, pero sí en cambio pretendían hacerse de los servicios de Gerardo Lugo y Rafael Márquez Lugo.

Tras sostener que Márquez Lugo y Gerardo «son petición del técnico» para el torneo venidero, enfatizó: «Rubén (Omar Romano) ya habló con ellos, están bien acá, tienen un lugar y hay la intención de que se queden; no están transferibles y no hemos abierto la puerta para ningún equipo».

–¿No será que Chivas sí los está pretendiendo y ustedes no los quieren soltar?

«A ver, tengo una llamada de Marcelo Michel (Leaño, coordinador deportivo y administrativo del Guadalajara), pero entonces, a ver, ¿por qué no lo ven del otro lado? A ver, yo les pido a (Omar) Arellano y ellos dicen que no, y ahí no importa. Parece ser que si uno quiere mantener a sus jugadores se ve mal; entonces, que nos pasen a Arellano».

Señaló en tono molesto: «Parece ser que si yo quiero mantener a mis jugadores es no querer ayudar a Chivas, y no es eso».

Respecto de si los dos Lugo están inquietos por todo lo que se dice en los medios periodísticos, respondió: «Seguramente, y así seguirán mientras existan los rumores y se de peso a eso, no a lo que uno declare. Ahí síganle jugando».

*con info de ESPN

[a_gallery]
Botón volver arriba