HARDNEWSMORELIA

¡Qué Monada! Usan Cuenta Twitter Del Zoo De Morelia Para Participar En Concursos Por Boletos

STAFF/@michangoonga

Zoológico de Morelia

Esos del Zoológico de Morelia son unos loquillos…! Aparte de promover y difundir su imagen y promociones a través de sus cuentas en redes sociales, al community manager también le da tiempo de participar en promociones particulares para boletos de conciertos.

Tal como ocurrió este día, cuando, desde la cuenta oficial en Twitter del Parque Zoológico “Benito Juárez”  @Zoo_Morelia tuvieron la monada de concursar por un par de boletos que puso en disposición  el portal Quadratin para ver al dueto  Rio Roma en su presentación en la capirucha michoacana, para lo cual los participantes tenían que responder a la pregunta ¿de dónde son originarios?

Tal vez algún changuito enamorado se apropio de la cuenta o es el community manager, el caso es que le ganó lo fan y contestó que “de Hidalgo”. Al parecer no ganó los tickets, y tampoco respondieron a  nuestra pregunta: ¿las redes sociales institucionales también son para participar en promociones? O sólo falta que recurran al tradicional «nos hackearon!»

zoo morelia redes sociales dinámica quadratin

 

Botón volver arriba