ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Prohíben Objetos Sado En Cines Que Exhiban 50 Sombras De Grey

STAFF @michangoonga

La advertencia fue emitida por la cadena de cines estadounidense AMC. Temen que las personas acudan a las salas con sogas, látigos o esposas  Falta poco para su estreno pero ya se anticiparon y comunicaron la prohibición para que los espectadores concurran a ver la película con objetos alusivos al sadomasoquismo.

50 sobras de Grey

De este modo, quienes estén en la sala no podrán tener sogas, látigos, esposas o ninguno de los elementos que utiliza el personaje Christian Grey en sus prácticas sexuales.

“Aunque animamos a aquellos clientes que quieran mostrar su entusiasmo por la película llevando disfraces, no permitimos armas (reales o falsas), o atuendos que puedan hacer que los clientes se sientan incómodos, o les retraigan de la experiencia de acudir al cine”, expresó el portavoz de AMC al sitio Mashable.

Bien al estilo de “Guerra de las Galaxias”, los productores temen que los fanáticos acudan a ver la película ataviados como los personajes. El hecho de que se trate de una película con relaciones sadomasoquistas, entonces, encendió la alarma en el estudio.

Con información de En el show

Botón volver arriba